¿TIENES DUDAS? ENVÍANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP O UN CORREO A CONTACTO@CASABRASS.CL
DESPACHOS A TODO CHILE
  • Inicio
  • Política de garantía y devoluciones

Política de garantía y devoluciones

1. Sobre la garantía legal

Todos los productos comprados en nuestra empresa cuentan con garantía legal de 6 meses. Para ejercer el derecho a la garantía legal el producto debe presentar una falla de fabricación dentro de dicho plazo, y comunicarte con nosotros al correo contacto@casabrass.cl indicando el problema, adjuntando la boleta o factura de compra y evidencia del problema presentado, con el objetivo de coordinar el envío del producto a Casa Brass para su posterior evaluación por nuestro servicio técnico (costos de traslado corren por cuenta del cliente). Nos comprometemos a que en un plazo de 15 días hábiles tendremos una resolución para tu caso.

En caso de que la falla no sea atribuible a un mal uso, esta garantía operará en los términos contemplados en la ley:

a) Reparación gratuita del producto.
b) Su reposición (cambio).
c) La devolución de la cantidad pagada.


2. Exclusiones de la Garantía legal:


  • Cañas de clarinete, saxofon, oboe o fagot; boquillas de instrumentos de viento; lubricantes y kits de mantenimiento. Todos estos artículos se consideran consumibles una vez abierto su empaque original y/o por razones de higiene.
  • Productos indicados como "segunda mano", "open box", "liquidación" o "outlet"
  • Parches de instrumentos de percusión y baquetas.
  • Partes faltantes (perillas, manillas, cuerdas, tapas, etc.).
  • Partes mecánicas quebradas o dañadas por uso (teclas, perillas, potenciómetros, pernos, mariposas, etc.).
  • Cuerdas de cualquier tipo de instrumentos.
  • Parlantes quemados, baterías y pilas eléctricas, ampolletas de protección, ampolletas de iluminación en general.
  • Fallas provocadas por el mal uso, mala conexión o mal trato de parte del cliente.
  • Equipos intervenidos por personal ajeno al servicio técnico de Casa Brass.
  • Golpes y ralladuras.
  • Decoloración de instrumentos de viento.
  • Enchapados o recubrimientos de componentes de baterías.
  • Las baterías o pilas de cualquier producto (insumos).
  • Cables y accesorios en general.

3. Devoluciones

Casa Brass cumple con informar que no otorga garantía de satisfacción, y de acuerdo al Artículo 3° bis letra b) de la ley N° 19.496 cumple con informar que no adhiere al derecho a retracto, si el producto recibido no cumple con tus expectativas o si has cambiado de opinión respecto a la compra realizada en nuestro sitio www.casabrass.cl.
Eventualmente, en caso de ser aceptada una devolución estará condicionada a que el o los productos no hubieran sido utilizados y con su envoltorio original, sin intervención o daño. Además, los costos de la transacción con medios de pago que no sean efectivo o transferencia (débito y crédito a través de Transbank u otro), serán de responsabilidad del cliente y se descontarán del valor total a reembolsar. Excluye los artículos indicados en el titulo 2. de nuestra Política de garantía y devoluciones, y no aplica para productos de Audio o DJ que utilicen licencia de software.

Para mas información puedes contactarnos al correo contacto@casabrass.cl
Envíanos un mensaje de WhatsApp